C.D. Valle Guerra, 3 ; At. Perdoma, 4
 

                                               Nueva derrota local, esta vez, con mejores sensaciones

El Valle Guerra salía dispuesto a deshacerse de la mala racha y empezar a coger puntos, pero ciertos errores puntuales acabaron por volver a condenarlo a una nueva derrota. En cambio, los visitantes llegaban al partido tras perder su primer partido en su feudo ante el Once Piratas.

El partido fue muy vibrante con bastantes acciones de peligro en cada área. Tal es así que al minuto 2 ya ganaban los visitantes con una falta directa bien ejecutada por Iván. A los 17 minutos Iván pudo aumentar la ventaja, pero su cabezazo se estrelló en el palo. Un minuto más tarde llegó la igualada obra de Rayco a pase de Chuchi. El conjunto local siguió achuchando y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 22 Chuchi cabeceó al fondo de las mallas, tras una prolongación de Alex. El Perdoma avisó con un cabezazo fuera, esta vez obra de Maxi. Y ya en el 38 Iván volvió a anotar, pero esta vez de penalty cometido por Blanco sobre Pelu.

La segunda parte, y a pesar de contar con dos jugadores menos, el Valle Guerra estuvo mejor sobre el terreno de juego y mereció llevarse un resultado positivo. Pero, a los 57 minutos volvía a estar por detrás en el marcador tras rematar Pelu un centro de Pitu. Anteriormente el conjunto local pudo adelantarse por medio de Alberto, pero su tiro lo desvío Oscar. La igualada llegaba en el 78 por medio de Alex, que remató un saque de banda sobre el área. En los minutos finales Josué se convirtió en el protagonista del partido, primero fallando una clara ocasión de gol en el 89 y luego provocando un penalty en el 93, siendo ejecutado por Lucho.

GOLES: 0-1 2' Iván de falta directa. 1-1 18' Rayco. 2-1 22' Chuchi de cabeza. 2-2 38' Iván de penalty. 2-3 57' Pelu. 3-3 78' Alex. 3-4 95' Lucho de penalty.

CD VALLE GUERRA: Blanco, Juanpe, Guti (Schlesser 74' (Isidro 84')), Báez, Beltrán, Anto, Chuchi, Alberto (Josué 66'), Alex, Rayco (Samuel 57') y Rodrigo.

AT PERDOMA: Oscar, Tana, Chamy, Joshua, Omar, Iván (Lucho 60'), Javi, Pelu, Cartaya, Maxi (Hugo) y Pitu.

ÁRBITRO: Benjamín Herrera Sánchez. Expulsó por doble amarilla a los locales Chuchi 69' y Samuel 81'. Amonestó a los locales Guti, Blanco, Josué, Juanpe y Rodrigo; así como a los visitantes Iván, Maxi, Chamy, Hugo y Pelu.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Gregorio Dorta ante 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de "Chuchi", ex jugador del CD Valle Guerra.

Crónica de Ayoze Rguez.